fbpx
portada web boy miguel 1 - Boy Miguel

Boy Miguel

Facciones marcadas, barba arreglada y cuerpo musculoso cubierto de tatuajes. Todo esto y mucho más os va a dar nuestro boy Miguel. Este catalán de 1,72 m va hacer que lo paséis en grande y no olvidéis el fiestón que os vais a montar con él.

Miguel tiene un montón de sorpresas guardadas para vosotras. Con este boy para despedidas de soltera vais a flipar. Sus disfraces de militar y policía hacen de este hombretón algo irresistible que os deleitará con sus bailes sin igual. Baila junto a nuestro militar más duro y su escopeta, lo recordaréis toda la vida.

Sabe que hacer para que lo paséis en grande, ya que lo va a dar todo para la futura novia y sus amigas en su espectáculo especial. Se adapta a vuestras preferencias para que podáis satisfacer vuestros deseos más bien guardados.

El show de Miguel

Descubriréis músculos que no sabíais que existían en su cuerpo aceitoso y perfilado mientras se mueve de forma espectacular ¡Dadle rienda suelta a vuestra imaginación y pedírselo! El estará encantado de atender vuestros deseos.

A lo largo del show, os dejará pegadas a la silla ya que podréis descubrir como su cuerpo se mueve de forma excitante mientras se va desprendiendo de la ropa y el atrezzo que lleva. Disfruta como nunca con tus amigas y reíros con las caras de la novia en el espacio donde escojáis.

Divertiros con el show más picante de Miguel que os hará empezar la noche con buen pie ¡A partir de aquí todo será mágico!

boy miguel 1 - Boy Miguel
boy miguel 2 - Boy Miguel
boy miguel 3 - Boy Miguel
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Boy Miguel
bannermixtasr - Boy Miguel
bannersoltera - Boy Miguel