marc - Boy Marc

Boy Marc

Contratar un boy para despedidas de soltera parece algo tradicional y muy típico, aunque los espectáculos varían mucho entre sí y Marc os ofrecerá un espectáculo increíble y una experiencia única. Lo mejor es optar por algo elegante que sea acorde a vuestras necesidades y el entretenimiento que ofrece Marc es de buen gusto con el toque erótico ideal.

Este joven catalán es muy atractivo y mide nada menos que 1,85 centímetros. Es divertido, alegre y sensual y os hará pasar un rato muy agradable con su gran espectáculo. Su perfil es el más adecuado para esta clase de fiestas. Es simplemente perfecto para empezar la fiesta de forma muy animada y seguir así con la celebración posterior.

Se puede disfrazar de todo cuanto imaginéis, ya sea de militar, policía, con un elegante traje o con el mítico uniforme seductor de la película Oficial y caballero al que no os podréis resistir.

Marc, un boy increíble

No puede haber un espectáculo más acorde a una despedida. El espectáculo que ofrecen estos chicos está cargado de sensualidad y diversión para pasárselo en grande y dejar con la boca abierta a la homenajeada que muy pronto deberá despedirse de su soltería.

Esta actuación se puede contratar cualquier día de la semana, en la ciudad de Barcelona y sus alrededores, y se puede llevar a cabo en el restaurante donde vayáis a cenar e incluso Marc se puede trasladar a un local determinado o prestar sus servicios a domicilio. Marc se caracteriza por tener un cuerpo de escándalo, es realmente atractivo, pero, además, es un chico muy agradable y os hará un espectáculo de calidad.

Es uno de los chicos más exclusivos que existen en este tipo de espectáculos y con él la diversión está más que garantizada. No os llevéis sorpresas de última hora y apostad por uno de los mejores físicos de Barcelona.

marc1 - Boy Marc
marc2 - Boy Marc
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

banner soltero - Boy Marc
bannermixtasr - Boy Marc
bannersoltera - Boy Marc