
Boy Marc
Este joven catalán es muy atractivo y mide nada menos que 1,85 centímetros. Es divertido, alegre y sensual y os hará pasar un rato muy agradable con su gran espectáculo. Su perfil es el más adecuado para esta clase de fiestas. Es simplemente perfecto para empezar la fiesta de forma muy animada y seguir así con la celebración posterior.
Se puede disfrazar de todo cuanto imaginéis, ya sea de militar, policía, con un elegante traje o con el mítico uniforme seductor de la película Oficial y caballero al que no os podréis resistir.
Marc, un boy increíble
No puede haber un espectáculo más acorde a una despedida. El espectáculo que ofrecen estos chicos está cargado de sensualidad y diversión para pasárselo en grande y dejar con la boca abierta a la homenajeada que muy pronto deberá despedirse de su soltería.
Esta actuación se puede contratar cualquier día de la semana, en la ciudad de Barcelona y sus alrededores, y se puede llevar a cabo en el restaurante donde vayáis a cenar e incluso Marc se puede trasladar a un local determinado o prestar sus servicios a domicilio. Marc se caracteriza por tener un cuerpo de escándalo, es realmente atractivo, pero, además, es un chico muy agradable y os hará un espectáculo de calidad.
Es uno de los chicos más exclusivos que existen en este tipo de espectáculos y con él la diversión está más que garantizada. No os llevéis sorpresas de última hora y apostad por uno de los mejores físicos de Barcelona.

