fbpx
luishoriz - Boy Luis

Boy Luis

El boy para despedidas Luis es un chico súper sensual que tratará de haceros derretir con sus movimientos de cuerpo y sus ojitos rasgados. La diversión está garantizada en vuestra despedida con los diferentes shows de este boy en Barcelona que satisfará vuestras fantasías más picantes.

Luis cuenta con gran variedad de disfraces para vestirse para la ocasión, según prefiera la novia, o sus amigas, y transformarse en SWAT, bombero, cowboy o incluso de Christian Grey (hombre de negocios).

Morenito de piel, chileno de grandes brazos, con una altura de 1,80 m, Luis es todo un profesional que hace shows espectaculares y muy trabajados. Disponible cualquier día de la semana en Barcelona y alrededores para desplazarse al lugar de la celebración.

Si quieres una despedida divertida para que la recordéis el resto de vuestras vidas, no puede faltar una sesión con Luis, un stripper cualificado sin igual, que dará el toque de gracia a la súper fiesta. Una velada muy caliente os espera después o durante una buena cena o un paseo por Barcelona con una limusina. Un rato divertidísimo sin igual y cargado de erotismo.

luis1 - Boy Luis
luis2 - Boy Luis
luis3 - Boy Luis
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Boy Luis
bannermixtasr - Boy Luis
bannersoltera - Boy Luis