fbpx
joelacostq - Boy Joel Acosta

Boy Joel Acosta

¡Organiza una despedida de lo más picante! Si quieres ponerle un toque erótico, divertido y sensual a esta celebración, nada mejor como contar con un experto boy que sea capaz de aumentar la temperatura de la sala y hacer que, tanto la futura novia como las invitadas, alucinen con su cuerpazo y su forma tan sexy de bailar.

En Resacón Barcelona queremos presentarte a uno de los boy para despedidas más conocidos de la ciudad condal: Joel Acosta. Se trata de todo un crack en el sector de la sensualidad y el erotismo y que sabe, exactamente, qué es lo que busca una mujer que está a punto de dar el “Sí, quiero”… ¡pasar una noche divertida y picante con sus amigas!

El show de Joel Acosta

Y él se lo dará. Hará unos bailes sensuales con su escultural cuerpo que seguro que os volverán locas. Además, Joel Acosta da la posibilidad de disfrutar de shows personalizados para que puedas vivir, en primera persona, el enorme talento de este sexy stripper que lleva años haciendo disfrutar a muchas mujeres… ¡muchísimas!

Por eso, si crees que a tu amiga le gustan algunos clichés, Joel Acosta los interpretará para ella: un cowboy, bombero, un policía o un sexy marinero. ¡Lo que queréis, lo hará! Lleva muchos años de experiencia y sabe, a la perfección, cómo hacer que un grupo de mujeres se lo pasen realmente en grande en un día tan especial como una despedida de soltera.

Joel Acosta es un boy de barcelona atractivo, con un cuerpazo de infarto, unos músculos impresionantes y una forma de moverse que, casi, es capaz de hipnotizar. Un profesional de gran nivel que se desplaza a tu domicilio, restaurante o donde quieras para que tu amiga disfrute de una sesión privada de bailes eróticos con un hombre imponente.

Un stripper que pondrá el toque divertido y sensual a vuestra despedida de soltera. ¡Nunca le olvidaréis!

joelacosta1 - Boy Joel Acosta
joelacosta2 - Boy Joel Acosta
joelacosta3 - Boy Joel Acosta
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Boy Joel Acosta
bannermixtasr - Boy Joel Acosta
bannersoltera - Boy Joel Acosta