fbpx
jackharley - Boy Jack Harley

Boy Jack Harley

Los hípsters… ¡están de moda! Y sino que se lo digan al boy Jack Harley, un boy de estética hípster que trae loquitas a muchas, muchísimas, mujeres. Y es que, ya lo dice el dicho, “donde hay pelo ¡hay alegría” y nada más lejos de la realidad…

Si quieres poner un toque picante, divertido y sensual a la despedida de soltera que estás organizando, en Resacón Barcelona te presentamos al boy para despedidas Jack Harley, un hombre de bandera que, con su look hípster, conquista tanto a la futura novia ¡como a todas las presentes!

Por tanto, si estabas pensando en hacer una despedida más subidita de tono, con un boy que se encargue de subir la temperatura de la sala con un baile erótico y un cuerpo escultural… no busques más, ¡tenemos lo que estás buscando!

El show de Jack Harley

Jack Harley es el bautizado “stripper hípster de Barcelona” y este apelativo se debe a que tiene una frondosa barba y un corte de pelo bien rasuradito que provoca suspiros allí por donde pasa. Verle bailar es disfrutar de un pedacito de cielo en la tierra firme así que, ¿por qué no hacerle este súper regalo a la futura novia? Alucinará, ¡de verdad!

Para que te hagas una idea de cómo es Jack Harley tan solo te daremos unos datos: mide 176 cm, tiene un peso de 82 kg que, como puedes ver en las fotos, están perfectamente repartidos. Con sus ojazos marrones es capaz de hipnotizar a toda aquella que le mire y, como colofón, su imponente barba, perfectamente cuidada y que le da un aspecto… ¡irresistible!

Además, Jack Harley está totalmente dispuesto a hacer los sueños de la futura novia realidad, por tanto, si siempre ha soñado con un cowboy tejano, con un bombero apaga-fuegos o con un marinero de alta mar, él puede vestirse de cualquiera de estos personajes para que el show sea impresionante.

Una idea genial para conseguir que la novia alucine con el stripper hípster más guapo e imponente de Barcelona…. ¡y las invitadas también!

jack1 - Boy Jack Harley
jack2 - Boy Jack Harley
jack3 - Boy Jack Harley
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Boy Jack Harley
bannermixtasr - Boy Jack Harley
bannersoltera - Boy Jack Harley