isaac - Boy Isaac

Boy Isaac

¿Quieres disfrutar de una despedida caliente y picarona? Entonces, nuestro morenazo Isaac conseguirá elevar la temperatura de la sala hasta cotas inimaginables.

Isaac es un experimentado boy para despedidas de soltera que mide 1,83 cm y que tiene un cuerpazo escultural capaz de quitarle el hipo a cualquiera que se le acerque. Un pedazo de hombre catalán que os deleitará con un espectáculo sensual en el que bailará entre 3 y 4 canciones para que la novia y las invitadas disfruten de un show inolvidable.

Este boy de barcelona sabe qué es lo que las chicas buscan en una despedida de soltera y, por eso, pondrá toda la carne en el asador para que la futura novia se lo pase mejor que nunca con su espectáculo. Además, se adapta a las necesidades y preferencias de todos los grupos, por eso, podrá hacer un show más o menos picante, según deseéis.

El show de Isaac

Isaac os deleitará con un cuerpazo repleto de músculos que os dejarán con la boca abierta. Además, está totalmente dispuesto a convertirse en aquello que queráis: un policía buenorro, un militar peligroso, un bombero dispuesto a apagar cualquier fuego… ¡Dadle rienda a vuestra imaginación!

Durante su actuación, conseguirá sorprenderos con sus movimientos sensuales de cadera y su manera de excitante de quitarse la ropa lentamente, prenda a prenda, dejando relucir sus músculos y su cuerpo con cada movimiento. Una ocasión ideal para pasarlo en grande con tus amigas, reíros y dejar que la sensualidad invada el salón de vuestra casa o el lugar en el que estéis haciendo la celebración.El boy Isaac se desplaza a cualquier parte de Barcelona y alrededores para ofrecer su show erótico; si quieres que acuda a otra localidad, deberás consultar para que te realicemos un presupuesto ajustado.

Con Isaac conseguiréis vivir una jornada divertida, sorprendente y picante que resultará perfecta para que vuestra amiga se despida de su soltería ¡por todo lo alto!

isaac1 - Boy Isaac
3 - Boy Isaac
isaac2 - Boy Isaac
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

«
banner soltero - Boy Isaac
bannermixtasr - Boy Isaac
bannersoltera - Boy Isaac