guillehoriz - Boy Guille

Boy Guille

Argentino de labios carnosos con abdominales más marcadas que una tableta de chocolate, el boy Guille es un bailarín con gran experiencia que dará un toque de diversión y sensualidad en vuestra despedida de soltera. Con su show inolvidable, este pedazo de hombre de 1,81 m, os hará pasar un rato increíble y muy pero que muy picante.

Guille sabe que hacer para que todas vosotras perdáis los estribos y sea una noche de locura y desenfreno. Además, sus disfraces darán el toque de gracia al espectáculo de ensueño. Policía, Militar de gala, Chico Martini, Cowboy, Piloto de Avión, Swat o lo que más os guste ¿Cuál es el disfraz que aparece en los sueños de la novia y de todas vosotras? Guille se disfrazará de lo que os apetezca para vuestro disfrute.

Los movimientos lentos y estudiados de sus músculos os llevarán a otra dimensión. El show erótico más tremendo visto en Barcelona. Todas las que lo han probado quieren repetir. El boy para despedidas Guille se desplaza a cualquier parte de Barcelona y alrededores para ofrecer su show sin igual y hacer que vuestra amiga se despida de la soltería a lo grande!

guille1 - Boy Guille
guille2 - Boy Guille
guille3 - Boy Guille
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

«
banner soltero - Boy Guille
bannermixtasr - Boy Guille
bannersoltera - Boy Guille