
Boy Dani
Una despedida de soltera sin boy… ¡no es lo mismo! Por eso, en Resacón te presentamos a Dani, un macizorro de 1,85 centímetros que pesa 74 kilos y que tiene un cuerpo escultural, fornido y musculoso. Vaya… ¡una delicia para los sentidos!
Dani es un boy para despedidas en Barcelona profesional que te encandilará con sus sensuales movimientos de cadera, sus bailes eróticos y, cómo no, con su impresionante y musculado cuerpo. Se trata de un hombre que sabe qué es lo que seduce a las mujeres, así que en su show conseguirá elevar la temperatura de la sala para que todas lo paséis en grande disfrutando de su talento y de sus cualidades.Además, si quieres cumplir una fantasía te gustará saber que Dani puede ser lo que tú quieras que sea: un militar, un policía, un marineno o un hombre con traje, elegante y muy masculino. ¡A tu libre elección! De esta forma, conseguiréis crear un show en el que la sensualidad y el erotismo serán los principales protagonistas.
El show de Dani
Lo mejor de Dani (además de su cuerpazo) es que es un profesional del erotismo y, por eso, sabe adaptarse a las necesidades de cada grupo: puede protagonizar un baile erótico más light o, si queréis algo más subidito, él también se encargará de hacerlo. Se adapta completamente a las necesidades de cada grupo para conseguir un show divertido y diferente.
Si quieres que este pedazo de hombre os haga un striptease en la despedida de soltera debes saber que se desplaza al sitio en el que quieras celebrar el espectáculo: un local, un domicilio particular, un restaurante… Si estás en Barcelona o alrededores, Dani se acercará fácilmente al lugar acordado para deleitaros con un show de alto voltaje.
Disfrutad de un espectáculo erótico a cargo de un boy profesional y con un cuerpo… ¡de infarto!


