agus - Boy Agus

Boy Agus

Si quieres organizar una despedida de soltera un tanto elevadita de tono, entonces te presentamos a un pedazo de hombre con el que seguro que se os hará la boca agua. Hablamos de Agus, nuestro caribeño favorito que nos trasladará a lo mejor del Caribe con su cuerpazo de infarto, sus movimientos sensuales y su tono de piel tostado que está ¡para comerlo!

Contar con un boy para tu despedida de soltera es ponerle un toque más sexy a la velada y, más aún, si el boy escogido es nuestro Agus, un hombre de 1,80 centímetros y que pesa 90 kilos de músculo y un cuerpo que te dejará sin aliento. Además, gracias a su sangre caribeña, Agus sabe cómo moverse y cómo seducir a las chicas, por eso, con sus bailes latinos y el movimiento de su pelvis conseguirá una danza casi hipnótica que os dejará con la boca abierta… ¡ya veréis!

Así es nuestro boy Agus

Además, nuestro boy de Barcelona Agus sabe complacer a las mujeres más divertidas, por eso, entre su repertorio también cuenta con algunos disfraces de lo más picantes como, por ejemplo, un traje de James Bond, uno de militar u otros trajes más clásicos como el mítico de policía, de bombero o de marine. ¡Todo un bombón!

Si quieres contar con este hombre en tu despedida, debes saber que Agus se desplaza al lugar que quieras (ya sea restaurante, casa particular, local, etc.) tanto en la ciudad de Barcelona y alrededores, como en la de Girona. Por tanto, podrás disfrutar de todos sus encantos en estas dos ciudades principales y, así, conseguir organizar una despedida inolvidable y la mar de exótica.

Haz que la despedida que estás organizando se llene de erotismo, sensualidad y picardía contratando a Agus, un macizo que os volverá locas con su cuerpo, su ritmo y su manera tan única de moverse.

agus1 - Boy Agus
agus2 - Boy Agus
agus3 - Boy Agus
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

«
banner soltero - Boy Agus
bannermixtasr - Boy Agus
bannersoltera - Boy Agus