tiro con arco int - Tiro con arco

Tiro con arco para despedidas de soltero

Desde 12€ por persona

Ese colega que ahora ha decidido lanzarse al agua en el fondo es un aventurero, un tío al que le molan los planes únicos y diferentes en los que pueda retar su habilidad. Pues muy bien, entonces no hay duda de que el tiro con arco es la actividad perfecta para calentar los motores de esa despedida de soltero que estáis preparando.

En un espacio perfecto y completamente al aire libre, podréis disfrutar de una hora de tiro al arco con un monitor especializado que os ayudará a convertiros en todos unos expertos en una de las prácticas ofensivas más antiguas de la humanidad. Con un mínimo de 8 participantes requeridos, esta será una experiencia única en la podréis aguzar vuestra puntería, dejar a un lado las tensiones y disfrutar de un momento emocionante practicando una actividad bastante inusual en nuestros días.

Si al grupete de colegas lo que le va es la aventura y los retos, entonces no hay duda de que esta es la mejor actividad que podréis encontrar. Dadle al futuro novio una despedida a la altura con esta divertida opción en la que todos os lo pasaréis en grande.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Tiro con arco
bannermixtasr - Tiro con arco
bannersoltera - Tiro con arco