paintball int - Paintball

Paintball para despedidas de soltero

Desde 20€ por persona

No queréis organizar una despedida común, no queréis lo clásico sino que preferís darle al novio un día de aventura inolvidable y llena de adrenalina. Entonces ¿por qué no animarse a un combate de paintball? Si el futuro novio es fanático de la acción entonces esta es la actividad perfecta para que le diga adiós a los días de libertad entre colegas y con mucha diversión.

En este plan de aventura todos los asistentes contaréis con un equipo de máxima calidad para poder divertiros sin contratiempos, siempre en medio de un paraje al aire libre que hará de la experiencia todo un encuentro mucho más intenso y divertido. El plan incluye monos de diferentes colores para cada equipo, chalecos, máscaras de protección, marcadoras, gas para toda la partida, 100 bolas por persona y agua ara refrescarse.

Con grupos de mínimo 8 participantes que en ningún momento serán separados o mezclados con otros jugadores, hay algo muy seguro en este encuentro: la masacre quedará únicamente entre amigos.

Y es que si el futuro novio ya ha decidido lanzarse los días sin libertad ¿por qué no terminar de aniquilarlo con una buena partida de bolas de tinta disparadas a toda velocidad?

¡También podéis añadir un menú a esta actividad para completar el día!

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Paintball
bannermixtasr - Paintball
bannersoltera - Paintball