laser tag barcelona despedidas resacon2 - Paintball

Láser Tag para despedidas de soltero y soltera

Quieres añadir un combate con pistolas láser a tu despedida de soltero? ¡Pues apúntate a los combates de láser tag en Barcelona! Se trata de uno de los juegos más divertidos y sorprendentes que puedes incorporar en tu despedida y que harán que todos los invitados lo pasen de vicio.

Láser tag en Barcelona, ¿qué es?

Se trata de un tipo de juego que se realiza en indoor, en un espacio habilitado como un laberinto y en el que dos o más equipos deberán enfrentarse para intentar salir vencedor. Existen diferentes tipos de ganadores: a nivel grupal en el que se determina quién ha sido el equipo vencedor pero, también, a nivel individual donde se destaca al pistolero más acertado.

En este juego el objetivo es doble: por un lado, defender tu base para evitar que el equipo contrario la pueda atacar y, por otro, invadir el terreno contrario para procurar atacar su base y ganar más puntos.

Iréis ataviados con pistolas láser y chalecos que irán contabilizando los puntos que vais acumulando. Si os alcanzan con una “bala” láser, estaréis algunos segundos fuera del juego y, después, volveréis a reincorporaros en la batalla.

Combina el láser tag con otros juegos

Esta actividad que te ofrecemos para tu despedida de soltero se realiza en Barcelona ciudad. El precio es de 18€/persona y es para que podáis hacer 3 partidas de 20 minutos cada una de ellas. Pero, si quieres hacer más de un juego, tienes que saber que podrás complementar tu partida con estas otras actividades:

También puedes crear un día completo en el que mezcles láser tag, paintball y comida por tan solo 34€/persona. En esta comida se incluyen pizzas, patatas, refrescos, agua y zumos.

Dependiendo del tipo de actividad que termines escogiendo, el precio total será uno u otro. Contacta con nosotros para que te hagamos un presupuesto a medida y que, así, puedas disfrutar de una despedida de soltero increíblemente divertida.

¡También podéis añadir un menú a esta actividad para completar el día!

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

«
banner soltero - Paintball
bannermixtasr - Paintball
bannersoltera - Paintball