
Futbolín humano para despedidas de soltero
Desde 15€ por persona
¿El futuro novio está tarado por el fútbol? Vosotros, sus colegas, ¿lo estáis también? Si todos son seguidores del balompié y amantes de la aventura entonces hay algo muy claro: esta despedida de soltero será la excusa perfecta para darlo todo en el futbolín humano.
Simulando el popular juego pero a una escala real, todos los asistentes representarán a los jugadores en una actividad donde las risas y la adrenalina estarán garantizadas. El juego admite a 12 participantes con 10 jugadores y 2 porteros, quienes tendrán que hacerlo todo para anotar la mayor cantidad de goles posibles durante el encuentro.
Para la realización de esta actividad, con una hora de duración, se requieren un mínimo de 8 participantes dispuestos a pasárselo en grande en este juego de hinchables que os recordará un poco a vuestra infancia. Se trata de una alternativa de despedida de soltero tan cándida e inocente que la futura novia estará súper contenta con la elección… además ya los sabéis ¡os lo pasaréis en grande!
Si vuestra misión es hacer que ese colega que se lanza al agua se pase un rato inolvidable, divertido y cargado de acción, entonces esta es la actividad ideal.