flyfish portada - Flyfish

Flyfish, diversión en un hinchable por las playas de Barcelona

Desde 30€ por persona

Este colega definitivamente se lanza al agua y nada de lo que vosotros le digáis lo ha hecho entrar en razón, por eso no queda más que celebrar sus últimos días de soltería a lo grande, y para ello nada mejor que lanzarse al mar, pero no de cualquier manera sino de una muy original y alocada. Y es que entre las actividades acuáticas para despedidas de soltero en Resacón Barcelona tenemos una que os hará morir de la risa: el Flyfish, un hinchable con capacidad para 6 personas que será arrastrado por las playas de Barcelona gracias a una lancha de alta cilindrada.

Vamos, que entre olas, botes y los colegas gritando como locos os divertiréis al máximo con una alternativa que combina la adrenalina y el entretenimiento de forma única.

Para este planazo necesitáis:

  • Ser máximo 6 personas o varios grupos de esa cantidad de asistentes, pues esta es la capacidad del hinchable.
  • Ganas de pasarlo bien.
  • Mucho aguante, porque entre tanto bote las risas y uno que otro mareo estarán a la orden del día.
  • Trasladarse hasta el Port Olimpic, desde donde partiréis.
  • Cubrir el coste por persona de 30€ por 15 minutos de diversión garantizada.

No os lo penséis mucho, seguro que con tanta adrenalina y risas el novio conseguirá olvidarse por completo del estrés y la tensión de la boda y pasarlo genial junto a vosotros, sus colegas.

Y recordar que todos nuestros planes son adaptables y completamente personalizables, por eso podéis combinarlos y planear una despedida inolvidable llena de acción, aventura y fiesta por muy poco dinero. Porque cuando se trata de decirle adiós a los días de libertad, en Resacón Barcelona tenemos las mejores opciones del mercado.

¿A qué esperáis para hacer vuestra reserva?

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Flyfish
bannermixtasr - Flyfish
bannersoltera - Flyfish