circuito ferrari - Ferrari F430 en Circuito

Ferrari F430 para despedidas de soltero

Ese colega se lanza al agua y vosotros no podéis hacer otra cosa que darle la despedida de su vida, por eso ¿por qué no hacer vivir una experiencia a toda velocidad que jamás olvidará? Si vuestro colega es fanático de la Fórmula 1 y de darle a fondo al acelerador, en Resacón en Barcelona tenemos una propuesta que lo dejará sorprendido: la oportunidad de conducir un Ferrari F430 de 490 caballos, la bestia de las pistas.

Con este plan el novio disfrutará de:

  • Una vuelta de reconocimiento de la pista donde recibirá las recomendaciones del instructor a bordo de un Hummer H2 como pasajero.
  • 1 vuelta en un circuito largo o 2 vueltas en un circuito corto al volante de un potente Ferrari F430 de 490 caballos.
  • Una foto de la experiencia.
  • Un diploma de la Fórmula GT para recordar la experiencia.
  • Pase para que 5 colegas vayan con él a las instalaciones del circuito.
  • Y además uno de sus acompañantes podrá disfrutar de un paseo en un Hummer H2 o en un Evo X para ver de cerca el circuito.

Si el futuro novio es mayor de edad, cuenta con un carnet de conducción B vigente y es fanático de la velocidad y las experiencias extremas, no hay duda de que este es el mejor regalo para él. Este plan incluye además seguro de responsabilidad civil, acceso a una zona de refrescos gratuita y las recomendaciones de los mejores instructores, contando con la garantía de la Fórmula GT Experience.

¿Cuántas veces podréis tener la oportunidad de ofrecer a vuestro colega algo así? Sin duda es la opción ideal para los seguidores de la velocidad y los amantes de Ferrari, una de las escuderías más míticas de todos los tiempos.

¡A disfrutar de la velocidad con este plan!

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Ferrari F430 en Circuito
bannermixtasr - Ferrari F430 en Circuito
bannersoltera - Ferrari F430 en Circuito