
Ferrari F430 para despedidas de soltero
Ese colega se lanza al agua y vosotros no podéis hacer otra cosa que darle la despedida de su vida, por eso ¿por qué no hacer vivir una experiencia a toda velocidad que jamás olvidará? Si vuestro colega es fanático de la Fórmula 1 y de darle a fondo al acelerador, en Resacón en Barcelona tenemos una propuesta que lo dejará sorprendido: la oportunidad de conducir un Ferrari F430 de 490 caballos, la bestia de las pistas.
Con este plan el novio disfrutará de:
- Una vuelta de reconocimiento de la pista donde recibirá las recomendaciones del instructor a bordo de un Hummer H2 como pasajero.
- 1 vuelta en un circuito largo o 2 vueltas en un circuito corto al volante de un potente Ferrari F430 de 490 caballos.
- Una foto de la experiencia.
- Un diploma de la Fórmula GT para recordar la experiencia.
- Pase para que 5 colegas vayan con él a las instalaciones del circuito.
- Y además uno de sus acompañantes podrá disfrutar de un paseo en un Hummer H2 o en un Evo X para ver de cerca el circuito.
Si el futuro novio es mayor de edad, cuenta con un carnet de conducción B vigente y es fanático de la velocidad y las experiencias extremas, no hay duda de que este es el mejor regalo para él. Este plan incluye además seguro de responsabilidad civil, acceso a una zona de refrescos gratuita y las recomendaciones de los mejores instructores, contando con la garantía de la Fórmula GT Experience.
¿Cuántas veces podréis tener la oportunidad de ofrecer a vuestro colega algo así? Sin duda es la opción ideal para los seguidores de la velocidad y los amantes de Ferrari, una de las escuderías más míticas de todos los tiempos.
¡A disfrutar de la velocidad con este plan!