chickenboat portada - Chicken Boat

Decirle adiós a la libertad sobre un Chicken Boat

Desde 35€ por persona

No todos los días (afortunadamente) se casa un colega, pero cuando este milagro ocurre no nos queda de otra que celebrarlo en grande y de una forma original y única. Si queréis un día lleno de adrenalina, diversión y que sea realmente especial, entonces el Chicken Boat es la mejor opción.

Pero …¿Qué es eso? Se trata de una de nuestras más divertidas actividades acuáticas para despedidas de solteros, una embarcación con capacidad para 12 personas conducida por un piloto experto, con el que cruzaréis las olas de la costa de Barcelona en medio de grandes botes, subidas, bajadas y muchas risas. ¿Acaso hay una forma más divertida de comenzar una despedida?

Si el novio es un fanático de las actividades en el mar, esta le encantará. Un plan genial que incluye:

  • Salida desde el Port Olimpic de Barcelona.
  • Embarcación con espacio para hasta 12 personas, conducida por un piloto profesional.
  • Diversión garantizada, aventura y muchas carcajadas cuando el novio y vosotros comencéis a sentir toda la adrenalina y el vaivén al cruzar las olas.
  • Trayecto de 20 minutos a un coste de 35€ por persona.

Nadie dice que todas las despedidas de soltero tienen que ser iguales. Si queréis comenzar el día con diversión de la buena entonces el Chicken Boat es la mejor opción, no apta para cobardes ni enemigos de la aventura.

Y como todos los planes que te ofrecemos en Resacón Barcelona, esta actividad es personalizable y puede combinarse con otras de nuestras alternativas para conseguir una velada realmente inolvidable. Porque cuando se trata de armar un buen jaleo para decirle adiós a la soltería, nosotros sabemos lo que se necesita.

¿A qué esperáis para aprovechar el buen tiempo y pasarlo en grande? Reservar ya y disfrutar de un día inolvidable.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Chicken Boat
bannermixtasr - Chicken Boat
bannersoltera - Chicken Boat