bubble int - Bubble Football

Bubble Football para despedidas de soltero

Desde 20€ por persona

Está clarísimo que al futuro novio le mola un montón el fútbol y a ustedes, sus colegas, les mola perseguirlo y hacerlo rodar para recordarle que abandonar el mundo de la soltería puede no ser la decisión más sabia.

Si quieren encontrar todos estos elementos en una actividad divertida y genial para despedirlo de su soltería, entonces nuestro plan de Bubble Football en Barcelona es la opción ideal. Con equipos de al menos 8 jugadores y cubiertos por el plástico de estas pelotas gigantes, podréis divertiros como nunca imaginaron con una actividad genial para disfrutar entre amigos en la que ustedes mismos son jugadores y pelotas a la vez.

Podréis disfrutar de una hora de Bubble Football con tantos jugadores como quieran siempre que sean más de 8, contando con todo el equipo necesario, la cancha para jugar, un árbitro, duchas y vestidores para después del partido y seguro en caso de accidentes, y es que no dejamos nada al azar, por eso a diversión y la seguridad están garantizadas en esta actividad en la que vosotros mismos rodaréis por toda la pista al ritmo de música para animar el encuentro.

¿Siempre habéis querido darle un empujón a ese amigo? Pues este es el momento ideal ¡animaros!

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Bubble Football
bannermixtasr - Bubble Football
bannersoltera - Bubble Football