banana portada - La banana

La banana, un clásico que os hará reír sin parar

Desde 20€ por persona

El hecho de que uno de vuestros colegas decida casarse no os hace, ni por asomo, mayores. Podéis (y seguro queréis) seguir siendo unos niños, por eso nada mejor que pasarlo como enanos en una despedida de soltero muy particular y divertida en el mar, todo gracias a la banana.

Es todo un clásico, y es que esta embarcación en forma de plátano surcará las olas de la costa barcelonesa a toda velocidad gracias a una lancha que la impulsa, haciendo que las risas, la adrenalina, los botes y la diversión no se hagan esperar. Vamos, que si queréis vivir una aventura como todos unos críos, sin reparo y riendo a carcajadas, sin duda la banana es la mejor de las alternativas. Dejar a un lado los preconceptos y animaros a vivir una experiencia muy divertida.

Con este plan podréis disfrutar de:

  • Un recorrido de 15 minutos sobre una embarcación con forma de plátano que cuenta con sujeciones para poder agarraros lo más firme posible. Eso sí, los botes y las carcajadas vienen incluidas seguro.
  • Chalecos salvavidas para cada uno de los participantes.
  • Lancha y un conductor profesional que os impulsará sobre las olas de la costa de Barcelona.
  • Precio de la actividad 20€ por persona.
  • Salida desde el Port Olimpic.

Si buscáis divertiros de una forma clásica, esta actividad acuática para despedidas de soltero es la mejor alternativa que encontraréis. Podéis combinarla con cualquiera de los planes que os ofrecemos en Resacón Barcelona, o personalizarla para hacer de esa despedida de soltero un momento realmente inolvidable para el futuro novio y vosotros, sus colegas que todo lo aguantan.

Porque cuando se trata de adrenalina, diversión y juerga, somos la mejor opción. ¿A qué esperáis para reservar y pasarlo como enanos?

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - La banana
bannermixtasr - La banana
bannersoltera - La banana