Cenas de Navidad para empresas en Barcelona

5/5 - (30 votos)

Se acerca el final del año, lo que significa que es el momento de las tradicionales cenas de empresa. Aunque cuando se habla de tradición, a menudo también se habla de aburrimiento. Porque hay que reconocer que la mayoría de las cenas de navidad terminan siendo siempre lo mismo.

Y sinceramente, ¿a quién le apetece escuchar por enésima vez las mismas palabras del jefe? Por eso hay quien dice que cada vez se hacen menos cenas de empresa en Barcelona. Aunque lo que pasa es que no se sabe que hay formas diferentes de celebrar este tipo de reuniones, como estas cenas de navidad para empresas de las que vamos a hablar ahora.

Cenas con espectáculo

Seamos sinceros. ¿A quién le gusta ver al encargado hablando de los buenos que somos y de que la empresa es una gran familia que tiene que estar unida? Para que alguien haga chistes, mejor que sea un profesional, así que una buena idea es reservar una cena de empresa con la actuación de un cómico. Hay planes que incluyen un monologuista o un camarero falso que os hará reír a carcajada limpia, sobre todo cuando se empiece a meter con alguien y le saque los colores.

También hay cenas con espectáculos de magia, un buen rato con trucos de ilusionismo que amenizarán la velada entre plato y plato. Quien sabe, igual puede hacer desaparecer de una vez al pelota de turno. ¿Verdad que sería genial? ¡Qué gran regalo de navidad! Mejor que la paga extraordinaria (o casi).

Como hay una amplia variedad de espectáculos, cada cena de empresa puede ser totalmente distinta. Así seguro que no se aburre nadie la próxima vez.

Cenas de empresa con espectáculo privado Cenas con misterio

¿Y qué me dices de resolver un crimen mientras os sirven la cena? Las cenas de misterio en Barcelona se están poniendo muy de moda. Y es uno de los mejores planes para darle a la cena de navidad un toque de emoción. Lo mejor es que nadie sabe quién es el asesino hasta el final, así que puede ser cualquiera. Incluso el compañero de al lado. ¡Así que más vale tener cuidado!

Podríamos estar hablando de estas divertidas cenas mucho tiempo, aunque lo mejor es vivirlas porque todo lo que se cuenta es poco, en serio. Las cenas para empresas no volverán a ser iguales después de vivir una experiencia como esta. Todo el mundo se querrá apuntar.

No te conformes con la cena de siempre

Si os aburrís de hacer lo mismo en la próxima cena de navidad de la empresa es porque os da la gana. En Barcelona tienes restaurantes con planes diferentes, para todos los gustos, en los que todo el mundo se lo pasará en grande. Hablar con quien tenga que encargarse este año de organizarla y darle algunas ideas para que, de una vez por todas, la cena de navidad sea como tiene que ser. Una reunión en la que todo el mundo se lo pase bien y disfrute de la ocasión.

Enrique Camba - CEO de Events Marketing Group

- CEO de Events Marketing Group, agencia de eventos en Barcelona
- Organizador de eventos desde 2011
- Emprendedor, SEO y diseñador web desde 2003