Alquiler de buggys para despedidas a motor

5/5 - (30 votos)

Si se casa un amigo al que la velocidad le corre por las venas, seguro que una escapada como esta que os vamos a contar es una idea genial. Una despedida motorizada a toda velocidad, por caminos de tierra y disfrutando como nunca de las cuatro ruedas a bordo de un buggy.

Algo parecido a los quads para despedidas, aunque algo diferente. Los quads son motos de cuatro ruedas, mientras que los buggys son más coches, con un habitáculo cerrado (más o menos). Aunque los dos tipos son igual de divertidos y os lo podéis pasar genial y es que el alquiler de buggys para despedidas es una forma totalmente diferente de celebrar esta fiesta.

Despedidas de aventura sobre ruedas

Alquilar buggys para fiestas de despedidas sirve tanto para chicos como para montar despedidas mixtas. Están diseñados para circular por cualquier terreno, no solo en caminos de arena. Se puede circular con ellos por la playa, en barro y hasta por carretera, dependiendo del modelo que elijáis. Sea como sea, es perfecta para quienes disfrutan de escapadas de aventura y quieren vivir momentos llenos de adrenalina y velocidad. Se organiza una ruta por alguna zona natural y seguro que todo el mundo disfruta de ella.

Los buggys pueden llevar a dos pasajeros, así que si alguien no sabe conducir no importa. Simplemente va como acompañante y puede participar como el que más de la fiesta. La sensación es prácticamente la misma, ya que los dos van delante, viendo y sintiendo lo mismo que los demás. Además, algunos modelos no necesitan carnet, así que si alguien se atreve no tiene más que ponerse a los mandos. Y si os atrevéis alguno de vosotros, podéis ir con él (o ella).

Una actividad para grupos

Lo ideal es alquilar varios buggys. De hecho, nunca verás uno de estos coches circulando solos, porque es una actividad pensada para disfrutarla en grupo. Podéis hacer carreras, siempre con seguridad, o sencillamente seguir la ruta marcada y pasar una buen rato de paseo. No hay que llevar ningún equipamiento especial, solo ropa y calzado cómodos, que no os importe que se pueda ensuciar, porque es más que probable que os pase, este alquiler de buggys para despedidas está pensado para pasarlo bien sin importar que.

Ideal para combinar

Hoy es muy habitual compaginar varias actividades de aventura para despedidas de soltero, en lugar de centrarse solo en una. Organizar un fin de semana completo, donde vivir una aventura antes de la boda no solo es una idea fenomenal, sino que se ha convertido casi en obligación, porque una noche de marcha no es nada distinto a cualquier otra salida.

Alquilar unos buggys se puede combinar muy bien con un pack de aventura. Por ejemplo, el grupo puede acercarse al lugar al que vayan a participar en una gimkana, llegar junto a un río para hacer descenso en canoas, etc. Lo único que hay que hacer es programar bien el tiempo para aprovecharlo y disfrutar. Seguro que os lo pasáis tan bien que alguno quiere ser el próximo en casarse, solo para repetir la despedida (no os olvidéis decirle que luego viene la boda y que la fiesta solo es una vez…).

Enrique Camba - CEO de Events Marketing Group

- CEO de Events Marketing Group, agencia de eventos en Barcelona
- Organizador de eventos desde 2011
- Emprendedor, SEO y diseñador web desde 2003